hombre vello en la espalda

Elimina el vello de tu espalda

Elimina el vello de tu espalda en bellmeclinic, esta zona la clasificamos como una zona L, muchas personas optan por la depilación de esta zona ya sea por higiene personal o simplemente por comodidad, son muchos los hombres y mujeres que deciden depilarse la espalda y eliminar estos vellos.

Tu mejor opción siempre será la depilación láser, pero dependerá del tipo de pelo ya que el láser penetra directamente en el folículo piloso impidiendo el crecimiento del vello.

¿Comó depilarse para no manchar las axilas?

Las manchas en las axilas es una “problemática” que comúnmente le pasa a las personas, pero existen ciertas técnicas para poder evitar o disminuir estas manchas, estas son:

  • No utilizar depiladoras sin filo, ya que aumenta el riesgo de ardor o irritación en la piel
  • Enjuagar e hidratar las axilas antes de la depilación
  • Rasurar la zona en todas las direcciones
  • Esperar varias horas para aplicar el desodorante.
depilacion hilo

Depilación con Hilo

Sabías que la depilación con hilos es un procedimiento totalmente natural, donde se utiliza un lazo de hilo que comúnmente es de 100% algodón o seda. Se enrosca el hilo al hacer lo girar sobre la piel y se logra extraer la raíz del vello no deseado.

Es una sensación de depilación es totalmente diferentes a las otras técnicas, ya que esta se valora como menos dolorosa. Principalmente esta técnica se realiza en las cejas, para levantar el arco de la ceja o tener una mejor definición al área de la frente. Al retirar el vello desde la raíz tenemos una duración razonable y más definidos.

Este tipo de depilación es recomendado para personas con alergias y pieles delicadas.